Bienvenido a San Diego. Registrarte y pásate para saber más.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

temas
















Últimos Temas
Últimos temas
» Jay / Cronología
Dom Ene 10, 2016 4:03 pm por Jay Kim

» Una copa o dos [Jay]
Dom Ene 10, 2016 3:55 pm por Jay Kim

» William Whelk - Cronología
Sáb Ene 09, 2016 7:53 pm por William Whelk

» No hay mal que a otros bien no les venga. [Solo]
Sáb Ene 09, 2016 7:48 pm por William Whelk

» Registro de barrio
Sáb Ene 09, 2016 4:00 pm por William Whelk

» Buscando en el almacén [Emily]
Sáb Mayo 02, 2015 12:54 pm por Derek Hoad

» Día uno [libre]
Dom Abr 26, 2015 6:09 pm por Yun Vastrek

» Lorie Fiori, little girl
Dom Abr 26, 2015 4:51 pm por Alex Park

» Luke Collins
Dom Abr 26, 2015 1:11 pm por Luke Collins
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece al foro, las imágenes del diseño son propiedad de tumblr y de We♥it.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Bandas de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandas de la ciudad

Mensaje por San Diego el Mar Jul 30, 2013 1:36 pm




Bandas de la superficie
Kaari


  • Líder de la banda: Alex Park

  • Breve resumen:
Esta banda se creó en el barrio gay de la ciudad, formada en su mayor parte por prostitutos de la zona que se dejan guiar por el joven Alex Park, dueño en la actualidad de varios locales del distrito. Ofrecen su cuerpo a cambio de información, favores o ciertos utensilios que luego venden a otras bandas. En el Charisma, su centro de reuniones, puedes encontrar tanto droga como alcohol. Son gente pobre pero con muchos contactos.


Frack


  • Líder de la banda: Katerina Stone

  • Breve resumen:
Algunos estudiantes de ingenierías de la universidad de San Diego se aliaron con los hijos conocedores de las profesiones que se desarrollaban en el área industrial, así se formó la banda que domina todas las infraestructuras que han permitido a la ciudad seguir en un estado no demasiado caótico, aunque las reservas de energía se están agotando, esta banda hace su labor día tras día empleando sus conocimientos en sacar adelante una ciudad predestinada al fracaso.


Bizz


  • Líder de la banda: CrackHead

  • Breve resumen:
En los suburbios de la ciudad se ha ido formando un grupo de lo que comúnmente llamaríamos delincuentes, con encuentros nocturnos en los callejones se han ido expandiendo convirtiéndose en "las ratas" de la ciudad, convencidos de que ya nada tiene valor saquean locales, roban y organizan peleas callejeras para pasar el rato, su único fin es divertirse usando, en muchas ocasiones, la violencia.


Comoko


  • Líder de la banda: Jamie Smith

  • Breve resumen:
Pero en un mundo lleno de caos y violencia todavía quedan personas que están dispuestas a darlo todo por proteger a los que más lo necesitan, ellos recogen a los niños que han quedado completamente solos, no son simples ilusos que incapaces de ver la realidad, son personas que apuestan por los valores y tienen un gran corazón. Los "ángeles" de la ciudad.


Cotics


  • Líder de la banda: Jean Paul Eluchans

  • Breve resumen:
Las bandas de narcotraficantes se vieron de pronto desprovistas de sus líderes, esto acarreó en la unión de todos los jóvenes novatos que se encontraban en ellas aprendiendo el negocio y haciendo el trabajo sucio, así formaron su propia banda haciéndose más fuertes y controlando el tráfico de armas, droga y alcohol en la ciudad. Los Cotics siempre cubren sus propias espaldas puesto que allí nadie es "de confianza".


Bugs


  • Líder de la banda: Ezrha

  • Breve resumen:
Existe un grupo de personas que considera a aquellos con habilidades fuera de lo común como algo a exterminar, unidos como una banda que denomina a esas personas como "los infectados", organizan persecuciones y no dudan en asesinar y torturar a aquellos que a sus ojos no merecen la vida.


Dinghinzen


  • Líder de la banda: Skyller Hegel

  • Breve resumen:
Muchas de las personas con "extrañas habilidades" se han aliado entre sí buscando protegerse de las garras de Ezrha y sus secuaces, unos pocos fueron los que comenzaron y han ido reclutando a otros tantos buscando la protección y asegurando su supervivencia es una ciudad en la que se les caza como a animales.


Engine


  • Líder de la banda: William Pettyfer

  • Breve resumen:
La mentalidad simple de los ricos que quieren tenerlo todo bajo su control, niños malcriados que lo han tenido todo y lo quieren todo. Intentan dominar la ciudad no siempre con la mayor inteligencia pero basándose en su poder y dinero para lograr su objetivo.


Independientes


  • Líder de la banda: No hay líder

  • Breve resumen:
Estos jóvenes no dependen de nadie, en una ciudad donde cada día reina más el caos no están dispuestos a que les priven de su libertad. Ellos se mueven bajo sus propias reglas y moralidad.


Grupos del subsuelo

Experimentos


  • Líder de la banda: No hay líder

  • Breve resumen:
Los gemelos separados son los humanos seleccionados por la farmacéutica para ser los experimentos de su gran proyecto, teniendo prohibido salir a la superficie. Esta generación de experimentos se encuentra en una situación delicada, pero más concretamente los experimentos "hembra" que parecen ser débiles a la hora de someterlos a los fuertes tratamientos.


Científicos


  • Líder de la banda: Farmacéutica Wyeth

  • Breve resumen:
Esta gran compañía es la creadora y desarrolladora de experimentos con personas con la intención de mejorar la raza humana a base de fuertes tratamientos.

San Diego
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario http://sandiego.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.