Bienvenido a San Diego. Registrarte y pásate para saber más.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

temas
















Últimos Temas
Últimos temas
» Jay / Cronología
Dom Ene 10, 2016 4:03 pm por Jay Kim

» Una copa o dos [Jay]
Dom Ene 10, 2016 3:55 pm por Jay Kim

» William Whelk - Cronología
Sáb Ene 09, 2016 7:53 pm por William Whelk

» No hay mal que a otros bien no les venga. [Solo]
Sáb Ene 09, 2016 7:48 pm por William Whelk

» Registro de barrio
Sáb Ene 09, 2016 4:00 pm por William Whelk

» Buscando en el almacén [Emily]
Sáb Mayo 02, 2015 12:54 pm por Derek Hoad

» Día uno [libre]
Dom Abr 26, 2015 6:09 pm por Yun Vastrek

» Lorie Fiori, little girl
Dom Abr 26, 2015 4:51 pm por Alex Park

» Luke Collins
Dom Abr 26, 2015 1:11 pm por Luke Collins
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece al foro, las imágenes del diseño son propiedad de tumblr y de We♥it.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Derek Hoad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek Hoad

Mensaje por Derek Hoad el Dom Abr 19, 2015 3:26 pm


Derek Hoad
“Siéntate en la puerta de tu casa y espera, verás el cadáver de tu enemigo pasar”

datos básicos


Nombre Completo: Derek Hoad
Apodos: Dek, Mr. Brain
Edad: 22
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Barrio: La Jolla
Banda: Frack
Habilidad: ninguna
Descripción Física: Tiene varios tatuajes en su cuerpo, uno en el pecho, dos en cada brazo, en la pierna y otro en la nuca. Además tiene agujeros en las orejas.




gustos & odios

Aproximadamente cinco.
Gustos: La física, las fresas, las cerezas, comer al aire libre y contemplar a las personas
Rechazos: Que intenten obligarle a hablar más de lo que él quiere. Las peras y las manzanas. Todo lo que lleve cualquiera de estas dos frutas. Los dulces.
Hobbies: Tenis, yudo, resolver problemas complicados y ver documentales sobre ciencia.
Odios: Las peleas, el egoísmo, el egocentrismo, el cinismo y el narcisismo…
Miedos: Serpientes, las películas de miedo, los espacios cerrados y los lugares abarrotados de gente


descripción psicológica

Derek tiene una personalidad tímida y retraída. Aunque sus pensamientos son buenos, pues posee un gran corazón y es generoso con aquellos que necesitan de su ayuda, su semblante serio y, en ocasiones aparentemente abatido, hacen de él una persona de quien desconfiar a simple vista, pero bastan cinco minutos a su lado para darse cuenta que tras esos ojos oscuros, se ocultan grandes ganas de luchar por el mundo y todos los que en él habitan.
Ama la ciencia, la vida y todo ser que habita en el mundo, solo que no es algo que exprese con palabras o sonrisas, sino con actos.
Su única ambición en la vida es desarrollar su mente y alcanzar el máximo de sus posibilidades, exprimirla hasta conseguir hacer algo de verdad importante y útil por la humanidad. No busca fama ni poder, sólo autosuperación, ello hace que sea un buen subordinado de su banda, los Frack. Una persona leal en quien confiar.


y esta es mi historia

Desde principios del siglo XX, ciertas empresas del sector sanitario-científico, se fueron haciendo poderosas en Indonesia. Tal fue su repercusión que sus productos y aparatos para el desarrollo de curas de ciertas enfermedades, así como la facilidad a la hora de realizar intervenciones quirúrgicas se fue extendiendo no sólo por el país y los colindantes, sino llegando a toda Oceanía, Japón, Corea, para después extenderse por Europa y asentarse finalmente en EEUU donde ambas empresas alcanzaron su máximo y se unieron no sólo con papeles y contratos, sino tal y como siempre se había hecho en su país, uniendo a los hijos de los magnates en un matrimonio por conveniencia.
La fusión y unión de los ya estadounidenses hijos de ambas compañías, hizo que dicen un soleado 11 de julio de 1995 a luz a la brillante mente a la que pusieron por nombre Derek.
Aquel niño de marcados rasgos y oscuros ojos y pelo sería en el futuro el dueño de miles de millones de dólares. Todos debían tener los ojos puestos en él y así era. Un pequeño niño sintiendo la presión de los adultos pero nada de amor proveniente de ellos. Su nana era su esperanza. Una inmigrante india, nacida en la pobreza que volcaba todo su amor y enseñanzas en el que le parecía el niño más bueno y frágil que habían visto sus ojos.
Todo pareció venirse abajo cuando las notas de Derek resultaron desastrosas a lo largo de su vida académica básica. Tampoco parecía hacer amigos y todo indicaba que ir al colegio era una pesadilla para él. Un pequeño test, en esencia insignificante, demostró que la inteligencia de Derek sobresalía por encima de la de los demás, un claro desencadenante de su personalidad ya que, se aburría y tenía miedo al hablar por si sus conjeturas molestaban a aquellos que le rodeaban. Sus notas en ciertas asignaturas de ciencias se dispararon sin necesidad de estudio y con diecisiete años entró en la universidad de San Diego en la facultad de físicas donde logró, con miradas de reproches de algunos compañeros, aprobar en un año todo primero y segundo. Tras el DÍA, con veinte años y sin profesores, Derek continúa acudiendo a la universidad en busca de notas, apuntes, libros o problemas con los que seguir avanzando, centrado sobretodo en la física nuclear.
Cuando las bandas comenzaron a formarse y se negó en rotundo a unirse al grupo de personas de su barrio que había decidido despreciar a todo aquel que no tuviese un alto nivel adquisitivo, permaneció como un independiente hasta que la existencia de dos bandas llegó a sus oídos. Los Frack y los Comoko. Lleno de esperanza se unió a la primera de ellas, buscando poder mantener a la ciudad en un estado de bienestar o al menos ayudarlo a mantener una cierta normalidad que los ayude a sobrevivir en el caos.
Su preocupación por los demás hizo que esa labor en los Frack no le pareciera suficiente y, por ello, con el permiso de su líder Kat, comenzó a ayudar a los Comoko siempre que tuviese tiempo. Sus conocimientos de medicina son nulos y los de primeros auxilios básicos, pero sus prácticas en hospitales en los áreas de medicina nuclear y radioterapia que llegó a realizar gracias a los contactos de su multimillonario abuelo,  lo convierten en un elemento útil para la generosa banda.
Desde muy pequeño su nana le enseñó a respetar a las personas “Algunos nacen con gracia, pero lo que la naturaleza te da en dos días te lo puede quitar en uno. Trata bien a tus semejantes y respeta a todos los seres humanos ya sean de tu posición o mendigos pidiéndote una limosna, el día de mañana de ese mendigo podría depender tu vida”. El amor tan fuerte que profesaba a la mujer que lo cuidó hasta el DIA no ha desaparecido con ella, ha seguido fuerte y firme, quemándole el pecho y cada día, cada mal día, se aferra al proverbio árabe que ella le contaba como una canción cada vez que los niños ególatras del colegio de La Jolla le hacía derramar lágrimas al llegar a casa.
“Siéntate en la puerta de tu casa y espera, verás el cadáver de tu enemigo pasar”

Odia la violencia y por ello… él prefiere esperar a que sea la propia naturaleza la que haga pagar a cada uno sus pecados.

datos extras
No quiere ni ver a los Engine, le asquea su forma de tratar a las personas.
Tiene una libreta en la que escribe sus pensamientos en forma de poemas.
A pesar de ser un científico convencido, cree en la existencia de algo superior, aunque no por ello pertenece a una religión específica.


Última edición por Derek Hoad el Vie Mayo 01, 2015 6:28 pm, editado 2 veces
avatar
Derek Hoad
La Jolla
La Jolla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek Hoad

Mensaje por William Whelk el Dom Abr 19, 2015 3:56 pm



Ficha Aceptada

Pasate cuando puedas por los registros por favor


William Whelk
Nothing strengthens authority as money
avatar
William Whelk
La Jolla
La Jolla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.