Bienvenido a San Diego. Registrarte y pásate para saber más.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

temas
















Últimos Temas
Últimos temas
» Jay / Cronología
Dom Ene 10, 2016 4:03 pm por Jay Kim

» Una copa o dos [Jay]
Dom Ene 10, 2016 3:55 pm por Jay Kim

» William Whelk - Cronología
Sáb Ene 09, 2016 7:53 pm por William Whelk

» No hay mal que a otros bien no les venga. [Solo]
Sáb Ene 09, 2016 7:48 pm por William Whelk

» Registro de barrio
Sáb Ene 09, 2016 4:00 pm por William Whelk

» Buscando en el almacén [Emily]
Sáb Mayo 02, 2015 12:54 pm por Derek Hoad

» Día uno [libre]
Dom Abr 26, 2015 6:09 pm por Yun Vastrek

» Lorie Fiori, little girl
Dom Abr 26, 2015 4:51 pm por Alex Park

» Luke Collins
Dom Abr 26, 2015 1:11 pm por Luke Collins
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece al foro, las imágenes del diseño son propiedad de tumblr y de We♥it.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Historia del Subsuelo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Subsuelo.

Mensaje por San Diego el Mar Oct 15, 2013 10:21 am





Historia del Subsuelo





No todo lo que vemos es verdad, y no todo lo que sabemos es la realidad. ¿Como podemos saber que lo que esta más allá de nuestra vista es verdad o no cuando nuestro propio cerebro nos engaña continuamente? Hay muchas cosas que se nos pasan y las autoridades ademas de engañarnos no lo saben todo. Así como no saben de ciertos experimentos que hacen las farmacéuticas. Siempre han tenido muy controlado el trabajo que hacían con animales, pero y ¿con los humanos?

La farmacéutica Wyeth lleva años haciéndolo a espaldas de todo el mundo. Al igual que los nazis en su día esta organización tiene un especial interés sobre los gemelos, ya que son idóneos para sus experimentos. ¿Que experimentos exactamente?

¿Quién no querría mejorar la raza humana si tiene esa opción? Esta organización lleva años, decenas de años, intentado hacerlo. Al principio sus intento fueron totalmente fracasados y los humanos con los que experimentaban morían al poco tiempo de empezar un fuerte tratamiento. No fue hasta treinta años después que descubrieron la simple causa de las muertes. Tan solo una proteína del genoma humano podía llevar a la vida o a la muerte a una persona.

En cuanto descubrieron su fallo se dispusieron a arreglarlo y de ahí salieron los experimentos de esta generación, llamados como Nº 43102 más concretamente. Aun así sigue habiendo un fallo. ¿Por qué las mujeres mueren cuando se les somete a este tratamiento? Esta vez en vez de ser el responsable una simple proteína la responsable de las muertes lo es una hormona. Una hormona que hasta entonces no era conocida: la feritinina.

La feritinina es una hormona que segregan los ovarios femeninos que hasta entonces no se había descubierto porque no producía una nada especial en el cuerpo femenino, ademas de que se crea en muy pequeñas cantidades por mes.

Los científicos han intentado hacer todo lo posible para que sus experimentos hembras no muriesen, pero poco han conseguido. A día de hoy solo han conseguido salvar a una, la cual tiene que automedicarse todos los días para contrarrestar los efectos de la hormona que genera su cuerpo.

Todos los sujetos que se encuentran en este experimento, los comúnmente llamados conejillos de indias, tienen algo en común: son gemelos que en su día fueron separados de sus familias. ¿Por qué gemelos? La respuesta es muy sencilla: como en cualquier otro experimento a gran escala en el que se tengan que hacer comparaciones (para ver si la especie humana evoluciona, se estanca o va atrás) se necesitan dos grupos. ¿Que mejor entonces que escoger a gemelos, separarlos y hacer con ellos los experimentos? Uno de ellos vive una feliz o triste vida normal en la superficie de la tierra, mientras que el otro vive encerrado en el subsuelo mientras le utilizan de cobaya. Aun así no todo es malo para ellos, no ahora al menos que pueden sobrevivir, ya que la farmacéutica los colma de bastantes gozos y por lo cual no viven malamente.



San Diego
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario http://sandiego.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.