Bienvenido a San Diego. Registrarte y pásate para saber más.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

temas
















Últimos Temas
Últimos temas
» Jay / Cronología
Dom Ene 10, 2016 4:03 pm por Jay Kim

» Una copa o dos [Jay]
Dom Ene 10, 2016 3:55 pm por Jay Kim

» William Whelk - Cronología
Sáb Ene 09, 2016 7:53 pm por William Whelk

» No hay mal que a otros bien no les venga. [Solo]
Sáb Ene 09, 2016 7:48 pm por William Whelk

» Registro de barrio
Sáb Ene 09, 2016 4:00 pm por William Whelk

» Buscando en el almacén [Emily]
Sáb Mayo 02, 2015 12:54 pm por Derek Hoad

» Día uno [libre]
Dom Abr 26, 2015 6:09 pm por Yun Vastrek

» Lorie Fiori, little girl
Dom Abr 26, 2015 4:51 pm por Alex Park

» Luke Collins
Dom Abr 26, 2015 1:11 pm por Luke Collins
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece al foro, las imágenes del diseño son propiedad de tumblr y de We♥it.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Ezan List.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezan List.

Mensaje por Ezan Lizst el Mar Oct 01, 2013 10:51 pm


Ezan List
Como si importara en realidad.

datos básicos


Nombre Completo: Ezan Von List.
Apodos: Ezan.
Edad: (??)
Orientación Sexual: Pansexual.
Nacionalidad: Su padre es alemán pero su madre es brasileña.
Barrio: Downtown
Banda: Independiente.
Habilidad: Empatizar con la gente con el tacto.
Descripción Física: La gente dice que es muy hermoso.



gustos & disgustos


Gustos:
- Los animales que son inteligentes.
- El agua fresca.
Disgustos:
- Las pastillas que le obligaban a tomarse.
- El calor en exceso.
Hobbies:
- No hacer nada en especial.
- Hablar con los niños.
Odios:
- Su transtrono psicológico le impide odiar como el resto del mundo.
Miedos:
- Tener que volver a tomar las medicinas.

descripción psicológica

Como se explicara más adelante Ezan siempre fue un chico extraño para el resto del mundo. Nunca se le considero una mente brillante pero su curiosidad por las cosas es insana. Tanto que a veces le ha metido en más de un lio con algunas personas. Aun así es inocente, al menos visto desde su punto de vista o desde la de un psicólogo.

Aunque no sea una persona especialmente cariñosa tiende a mantener el contacto físico con la gente. Normalmente a la gente es algo que le suele molestar bastante ya que no es algo cómodo de llevar, pero desde hace un tiempo hasta ahora ha desarrollado la habilidad de tranquilizar y empatizar con la gente al tocarla. No es algo de lo que tenga conciencia ya que no es el tipo de persona que se pudiese fijar en eso.

Es bastante despistado y desorganizado. Pero ese es uno de sus grandes encantos, o eso dice la gente al menos. No le gusta mucho acicalarse ya que con poco suele estar bastante bien y se gusta así mismo de esa manera.

Es lo que se denomina como una persona extrovertida, de ese tipo de gente que siempre tiene algo que contar a cualquier persona. Por lo general las conversaciones que se pueden tener con el son banales y poco trascendentes ya que las serias no le agradan mucho, le aburren.


y esta es mi historia

Cuando Ezan era pequeño su madre le llevo a muchos médicos diferentes. Puede recordar esos días, meses y años a la perfección. Ya desde muy pequeño comenzó a ser mucho más movido que las personas que estaban a su alrededor y no solo contento con esto comenzó a desarrollar cierto problema para acatar las órdenes de quienes eran sus superiores. Le hicieron pruebas, pruebas y más pruebas pero no llegaron a nada concluyente. Por esta razón los médicos, psicólogos y psiquiatras concluyeron que el chico sufría hiperactividad, pero que con los años se le iba a ir pasando.

Pero el problema no ceso, ni nada menos. Según iba haciéndose mayor su respeto por las normas sociales o legales disminuyo. Dejo de distinguir los protocolos de educación e incluso los de la intimidad personal. Y en realidad nunca fue un mal chico, es simplemente que nunca fue capaz de ser normal como todos los demás.

Aun sí esto no le impidió para nada relacionarse con las personas de su entorno. Aun padeciendo un síndrome como la sociópatia (porque al final no era hiperactividad lo que tenia) el ser un chico bien guapo y muy atractivo jugo a su favor. A mucha gente le dio igual que este chico penetrara dentro de su campo de confianza ya que al no ser capaz de mentir fácilmente es capaz de generar una confianza con los de su entorno que con otros seria más bien difícil.

Este joven sociópata casi ni se entero de nada el día en el que los adultos desaparecieron. Simplemente no le intereso mucho hasta que escucho hablar de ello a unos niños, entonces se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Comenzó a preguntar a todo el mundo sobre el tema y con la información que recopilo se hizo su propia idea mental sobre la situación:

A riesgo de que la sociedad se corrompiese todos los adultos se habían quitado de en medio. Simplemente habían desaparecido para dejar a los jóvenes hacer su propia vida. Igual simplemente querían ver como personas como él se desarrollaban en aquel lugar sin su medicación habitual o si sin su supervisión continua las personas como él dejaban de ser un estorbo. Porque para Ezan los adultos solo podían significar una cosa: control.

Sus padres, sobre todo su madre, se dedico a tenerlo controlado por años para que no pensase por sí solo y se metiese en grandes líos para no poder avergonzar más a la familia. Así mismo tenía prohibido ir a dormir a casa de cualquier amigo, o incluso de su novia cuando la tenía, para poder estar controlado.

Durante años estuvo medicándose contra su voluntad, lo cual le sumía en una especie de ensoñamiento que intentaba acercarlo a la realidad. Ahora que no hay nadie que le obligue a tomárselo no lo hace, por eso hace cosas más drásticas que antes.

datos extras
-Tenia dos perros pero no sabe donde se han metido.

-Aunque el no diferencia entre el bien y el mal no le gusta que los demás hagan mal.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED




Heul doch – Heul doch, Wenn du damit fertig bist Dann bitte geh doch. Wenn das nicht reicht Fall auf die Knie und fleh noch Wenn du damit fertig bist Dann bitte geh doch Was willst du noch? Oooh – Bitte, bitte geh doch Hau endlich ab, was willst du noch? Arschloch-----

avatar
Ezan Lizst
Downtown San Diego
Downtown San Diego

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ezan List.

Mensaje por San Diego el Lun Abr 06, 2015 4:11 pm



Ficha Aceptada

Pasate cuando puedas por los registros por favor

San Diego
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario http://sandiego.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.