Bienvenido a San Diego. Registrarte y pásate para saber más.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

temas
















Últimos Temas
Últimos temas
» Jay / Cronología
Dom Ene 10, 2016 4:03 pm por Jay Kim

» Una copa o dos [Jay]
Dom Ene 10, 2016 3:55 pm por Jay Kim

» William Whelk - Cronología
Sáb Ene 09, 2016 7:53 pm por William Whelk

» No hay mal que a otros bien no les venga. [Solo]
Sáb Ene 09, 2016 7:48 pm por William Whelk

» Registro de barrio
Sáb Ene 09, 2016 4:00 pm por William Whelk

» Buscando en el almacén [Emily]
Sáb Mayo 02, 2015 12:54 pm por Derek Hoad

» Día uno [libre]
Dom Abr 26, 2015 6:09 pm por Yun Vastrek

» Lorie Fiori, little girl
Dom Abr 26, 2015 4:51 pm por Alex Park

» Luke Collins
Dom Abr 26, 2015 1:11 pm por Luke Collins
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece al foro, las imágenes del diseño son propiedad de tumblr y de We♥it.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Jay Kim [Canon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jay Kim [Canon]

Mensaje por Jay Kim el Lun Sep 23, 2013 6:37 pm


Jay Kim
Smile the world

datos básicos


Nombre Completo: Jay Kim
Apodos: Jay
Edad: 18
Orientación Sexual: Bisexual
Nacionalidad: coreana (Mokpo)
Barrio: Downtown
Banda: Independiente
Habilidad: Ninguna
Descripción Física: el aspecto de Jay podría resultar muy normal a primera vista, sin ningún tatuaje, ni piercing, ni rasgos más allá de los orientales que lo hacen parecer exótico. Pero si algo le hace parecer más atractivo es su sonrisa y su mirada despistada.



gustos & disgustos


Gustos: las novelas, las películas, pasar tiempo con sus amigos.
Disgustos: que su mejor amigo no le devuelva las llamadas, lo molesto que se pone su hermano a veces, no conseguir que le salgan palabras cuando escribe.
Hobbies: escribir guiones, salir con sus amigos, comer en restaurantes, pasear.
Odios: la gente con prejuicios, las novelas sobre vampiros, la comida muy azucarada.
Miedos: que le roben, ser asaltado por la noche, que le ocurra algo a su hermano pequeño, que sus padres no vuelvan nunca.


descripción psicológica

Jay siempre ha sido muy popular en cualquiera de los institutos en los que ha estado alrededor del mundo. Se trata de una persona abierta, dispuesta a hablar con cualquiera sin importarle cómo sea su personalidad o actitud. Su forma de ser se ajusta perfectamente a la de cualquier chico de su edad, destacando su positiva forma de mirar al mundo y las personas a su alrededor, incluso cuando lo más cercano, San Diego, no parece abierta a tratar bien a sus habitantes.


y esta es mi historia

Y aquí podría haber un beso...”
Las grandes obras de arte siempre han sido el reflejo de sus escritores, en papel o en lienzo. Los mejores artistas han comenzado escondidos en su habitación, sobre un folio cualquiera o una servilleta. No creía en la facilidad de imaginar cosas y tampoco de inventar una nueva historia que mostrase algo. “Un beso”, pensé mientras los trazados de la tinta de mi bolígrafo manchaban el papel. No había más que tachones, aquella historia no me convencía. ¿Qué pretendía con ella? Estaba vacío de ideas. ¿Es posible escribir algún guión si no tienes nada que decir?
Ese día me había encerrado en mi cuarto dispuesto a continuar con el trabajo que me estaba llevando meses a pesar de que las pequeñas obras de teatro no me solían tomar más de dos semanas. Era como si toda la inspiración que alguna vez había venido a visitarme se hubiese esfumado en el aire. Lo único que disfrutaba de estar allí sentado era el olor de la taza de té que mi madre había dejado en el escritorio como vieja costumbre que exhibíamos desde que nos mudamos por primera vez. Mi padre, un trabajador del I+D+i de Samsung, nos había arrastrado por diferentes ciudades del mundo. Habíamos vivido en Washington, Londres, Cardiff, Tokyo, Nueva Delhi, Madrid e incluso un par de semanas me las tuve que arreglar con un tutor privado en París. Aquella había sido nuestra última parada, y no esperaba quedarme demasiado tiempo, o tal vez sí. Ninguna ciudad había significado lo suficiente para mí. Ya llevaba casi un año en California y mi vida se había ido amoldando con gran facilidad a la comodidad de la gran ciudad. Mi instituto era uno público, normal y corriente. Con sus animadoras, sus jugadores de fútbol americano y demás frikis con gafas que cargaban por los libros como si fuesen un tesoro. Yo no era uno de esos que llamaban “populares”, me daba igual. De hecho, algunos de mis amigos eran jugadores de fútbol y no importaba que yo no lo fuese, tal vez porque siempre tenía alguna historia que contar o porque todas las chicas se acercaban a mí incluso cuando los rasgos asiáticos deberían haberlas echado hacia atrás. Me sentía interesado en ellas, desde luego, me encantaban las chicas y que ellas riesen tímidas cuando yo pasaba por su lado y les sonreía; no obstante siempre había disfrutado más de la compañía de mis amigos que de cualquiera de ellas.
En el penúltimo año encontré al que es actualmente mi mejor amigo: Ben. Un chico corriente de ojos claros y pelo castaño que se mostraba tímido con el universo. Había sido todo un entretenimiento observarle en las clases, incluso en los recreos hasta que me había dado cuenta de que probablemente estar solo no era tan divertido como yo lo veía desde las gradas sentado con todos mis amigos mientras ellos comentaban lo bien que lo habíamos pasado en la fiesta del fin de semana anterior. Ben y yo nos hicimos amigos demasiado pronto, teníamos muchas cosas de las que hablar, grandes anécdotas que compartir, y me sentía confidente al igual que él respecto a mí. Mis secretos y hobbys como escribir guiones fueron bien guardados por él, y los suyos (como aquellas grandiosas novelas) quedaron bajo llave en mi corazón. Incluso cuando se confesó como gay no me importó, tal vez el problema vino más adelante cuando su vida se apartó de la mía tan bruscamente. Como un camino que deriva en dos más. Cada uno tomó el suyo y él no me dejó caminar a su lado.
Nunca llegué a entender por qué me cambió por un novio mayor que él. Ni siquiera comprendí qué tenía que ver nuestra amistad en su relación amorosa. Sólo sé que le echaba de menos.
Así que allí estaba. En casa. Queriendo centrarme en mi guión y olvidándome por completo de otras cosas como estudiar para el examen de matemáticas del día siguiente. El curso se acabaría pronto y yo no había ni redactado la carta para la admisión en la universidad. No sabía a cual quería ir. ¿Y si huía a otro Estado?
Ahora cuando lo pienso me siento estúpido, estúpido por haberme preocupado por mi guión o la universidad cuando mi madre volvió a llamar a la puerta de mi habitación. “Tú padre y yo vamos al médico”.
Recuerdo no haber salido de la habitación, no haber hecho nada más que tratar de escribir una historia que contase algo de mí. Y no me di cuenta en aquel momento de que no puedes escribir algo grande si no has vivido una experiencia mucho mayor.
Mis padres no volvieron del médico, no sabía en qué hospital estaban y no respondían al teléfono. Estaba perdido, porque por un lado las musas no venían a contagiarme con su inspiración y por otro mi hermano pequeño parecía sumido en una hiperactividad irracional.
Los padres de Noah también se han puesto enfermos, y los de John”.
Déjalo ya, Tay, y ponte a comer”
¿Cuándo vendrá Ben?”
No lo sé, cuando me responda al teléfono. ¿Quieres acabar ya? Llegaremos tarde”.
Fue la última conversación que tuve con él como si fuese un hermano mayor despreocupado. Nunca hubiese imaginado que una acción tan simple como pisar la calle me empujaría a vivir una de las mayores historias jamás pensadas.
El problema era cómo sobrevivir para contarla.

datos extras
Le encanta pasar tiempo con su hermano pequeño pero a veces le irrita que se meta tanto en su vida. Su mejor amigo, Ben, es una de las personas con las que le gusta pasar más tiempo ya que con él siempre es fácil hablar.

JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Última edición por Jay Kim el Dom Abr 12, 2015 1:58 pm, editado 2 veces
avatar
Jay Kim
Downtown San Diego
Downtown San Diego

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jay Kim [Canon]

Mensaje por San Diego el Lun Abr 06, 2015 4:11 pm



Ficha Aceptada

Pasate cuando puedas por los registros por favor

San Diego
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario http://sandiego.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.