Bienvenido a San Diego. Registrarte y pásate para saber más.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

temas
















Últimos Temas
Últimos temas
» Jay / Cronología
Dom Ene 10, 2016 4:03 pm por Jay Kim

» Una copa o dos [Jay]
Dom Ene 10, 2016 3:55 pm por Jay Kim

» William Whelk - Cronología
Sáb Ene 09, 2016 7:53 pm por William Whelk

» No hay mal que a otros bien no les venga. [Solo]
Sáb Ene 09, 2016 7:48 pm por William Whelk

» Registro de barrio
Sáb Ene 09, 2016 4:00 pm por William Whelk

» Buscando en el almacén [Emily]
Sáb Mayo 02, 2015 12:54 pm por Derek Hoad

» Día uno [libre]
Dom Abr 26, 2015 6:09 pm por Yun Vastrek

» Lorie Fiori, little girl
Dom Abr 26, 2015 4:51 pm por Alex Park

» Luke Collins
Dom Abr 26, 2015 1:11 pm por Luke Collins
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece al foro, las imágenes del diseño son propiedad de tumblr y de We♥it.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Alex Park [canon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Park [canon]

Mensaje por Alex Park el Sáb Sep 21, 2013 8:26 pm


Alex Park
Se paga por adelantado

datos básicos


Nombre Completo: Alex Park
Apodos: Jun
Edad: 19
Orientación Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Estadounidense (San Diego/California)
Barrio: Hillcrest
Banda: Líder de los Kaari
Habilidad: agilidad superdesarrollada
Descripción Física: Tiene 2 piercing en su oreja derecha, uno en la izquierda y otro en el ombligo, además tiene una estrella de 12 puntas tatuada en la parte alta de su espalda, cerca del hombro.



gustos & disgustos


Gustos: sexo, hombres y mujeres, dinero, poder
Disgustos: los adultos, sus padres, los olores fuertes
Hobbies: tener sexo, salir a correr y comprobar la evolución de sus habilidades
Odios: el café, los animales pequeños y que le manden
Miedos: tiene tantos que no podría crear una lista de ellos

descripción psicológica

Frío y distante. Alex no es capaz de comprender los sentimientos de las personas debido a su mente en muchas ocasiones egoísta e infantil, por ello se aleja de los demás lo suficiente para no involucrarse de forma afectuosa por miedo a terminar viviendo lo mismo que sucedió con Colin. Un chico relajado que cuando tiene que sacar las garras puede terminar resultando de lo más amenazante y peligroso. No se lleva bien con la gente pero tampoco tiene problemas con ellos, cuando tiene que ser cortés o agradable por su trabajo simplemente lo hace.


y esta es mi historia


Cuando sus manos tocaron mi cuerpo no sabía que aquella sería la última vez… estuve semanas encerrado tan solo deseando que la muerte viniese a llevarme hasta él.

Comencé en el mundo de la prostitución cuando tenía 15 años por mero aburrimiento, así fue como conocí a la única persona que ha despertado en mi sentimientos que pudieran ser considerados fuertes, el tiempo que estuvimos juntos me apartó de esta mala vida pero tras su muerte regresé más asqueado que nunca. Vender mi cuerpo jamás ha sido un problema para mí. Aguantar lo suficiente para que el cerdo frente a mí se corra complacido y entonces esperar a que llegue el dinero.

El bar Charisma era y es mi segundo hogar, en él vivo y en él trabajo. Comencé como un simple camarero de lo que a primera vista resultaba ser un bar gay más de los que en la zona se encontraban, la diferencia era que en el Charisma las féminas, homosexuales o no, brillaban por su ausencia y la población gay-asiática había hecho del local su santuario. Un hombre estadounidense de 40 años era su dueño y también el mío, aunque solo de mi cuerpo. Me encontró desesperado cuando solo era un crío y me ofreció un empleo en su respetado bar, tan solo servir copas; pero pronto aquellos viejos cerdos comenzaron a fijarse en mi cuerpo y antes de lo pensado terminé en la cama con ellos haciéndoles pagar mis servicios a precio de oro, un precio que de forma irracional parecían dispuestos a pagar. Ello me permitió pagar durante años muchos de los caprichos que se me pasaban por la cabeza, pequeños caprichos a decir verdad porque mis ingresos jamás fueron muy elevados, todos terminaban en manos de… mi dueño. Pronto logré alquilar un pequeño apartamento en el centro de la ciudad y cuando llegó el momento entrar en la universidad de bellas artes, aquello me permitía alejarme vagamente de esa decadencia en la que me había sumido. Allí fue donde conocí al que se convirtió durante unos meses en mi salvavidas. Colin tenía 5 años más que yo y estaba realizando el master en la universidad, nos conocimos por casualidad debido a unas clases de fotografía que él impartía para sacarse un poco de dinero y al final terminamos involucrados una sencilla relación que me hizo dejar el Charisma durante un corto periodo de tiempo, hasta que Colin murió. En aquel momento toda mi vida se fue por la cloaca y aquello que parecía haber conseguido careció de sentido para mí, dejé mi apartamento y comencé a aparecer por la universidad lo suficiente para no perder el curso. Jarrison, mi jefe, me permitió volver y me cedió una habitación en el hotel contiguo que también era de su propiedad con una simple condición, seguir trabajando para él, tanto en el local como de una forma más privada.
Sentir como un hombre cae muerto sobre ti mientras mantienes relaciones sexuales con él no es algo agradable. Quitar ese apestoso cuerpo haciéndolo salir de mi interior… pensar en volver a vivir algo parecido de nuevo llena mi cuerpo de escalofríos.

Cuando el cuerpo de Jarrison cayó de pronto desplomándose sobre el mío no podía entenderlo, llevaba días quejándose de una gripe que no parecía sanar y aunque yo había estado evitando encontrarme con él porque no quería ser contagiado, sus ansias de sexo me terminaron metiendo como de costumbre en su cama. Él no fue el primero, ni tampoco el último muerto; Jarrison antes de desaparecer me había dejado como dueño de todas sus posesiones, aquel jodido cabrón parecía estar realmente enamorado de mi pero no me podía quejar, gracias a ello me había convertido en el dueño de un próspero bar y un hotel que muchas parejitas frecuentaban cada día. Pronto empezaron a llegar más casos de muertes debido a aquella extraña gripe y mi paranoia aumentó en exceso convencido de que había sido contagiado por aquel hombre que a veces se comportaba como un padre y otras tantas, la mayoría, como cerdo obsesionado con mi culo. Para cuando los adultos se esfumaron de la nada, mi nombre ya se había propagado por todo el distrito y un montón de jóvenes comenzaron a llegar buscando algo de cobijo, así fue como sin pretenderlo terminé dirigiendo a todos esos chavales que solo querían pasar un día más con algo que llevarse a la boca.

Contaba los días que iban pasando en el pequeño calendario que Jarrison tenía en la cocina de su casa, esa que también había dejado a mi nombre, aquello me permitía controlar cuanta comida había y cuanta necesitaba conseguir para seguir subsistiendo, parecería absurdo, pero esa forma de vida era ya una manía en mi, pues durante toda mi vida había tenido que aprender a sobrevivir solo. A las tres semanas de la desaparición de los adultos algo comenzó a cambiar en mi cuerpo, desde hacía tiempo me había estado sintiendo enfermo y aquel malestar se fue transformando en una especie de agilidad que me hacía sentir ligero, como si no pesara nada, era capaz de subirme de un salto a la encimera de la cocina o incluso trepar por los árboles y correr como no lo había hecho antes, me sentía igual que los felinos que tantas veces había visto en los documentales de televisión. Definitivamente me había convertido en un monstruo y no era el único en aquella ciudad.

datos extras

* Amigo de la infancia de Skyller Hegel
* No puede soportar a Ben Cooper
* Amistad temperamental con Jeremy Fletcher
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Última edición por Alex Park el Vie Dic 06, 2013 9:23 pm, editado 1 vez
avatar
Alex Park
Hillcrest
Hillcrest

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Park [canon]

Mensaje por San Diego el Lun Abr 06, 2015 4:10 pm



Ficha Aceptada

Pasate cuando puedas por los registros por favor

San Diego
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario http://sandiego.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.